Estamos de tu parte nuevo
Congreso Fecor 358

Eurekakids refuerza su presencia en Francia y Bélgica

La enseña española de juguetes educativos, que cuenta con más de un centenar de tiendas operativas repartidas entre España, Andorra, Bélgica, Francia, Italia y Portugal, hace balance de su participación en las ferias de la franquicia de Paris y Bruselas, celebradas el pasado mes de marzo.

12 abril 2012 |

La cadena de juguetes educativos Eurekakids continúa con su expansión internacional reforzando su presencia en los diferentes mercados europeos en los que ya está presente. Así, una de las máximas prioridades para la enseña española será mantener su alto ritmo de crecimiento en dos de los países en los que desembarcó el pasado año: Francia y Bélgica.

Para 2012, Eurekakids prevé la apertura de siete establecimientos en Francia y dos nuevas tiendas en Bélgica. Pero estas cifras podrían verse superadas tras la participación de la cadena de jugueterías en las ferias de la franquicia que se han celebrado en estos dos países el pasado mes de marzo: la Franchise Expo de Paris, que tuvo lugar entre el 18 y el 21 de marzo, y la Franchising & Partnership de Bruselas, que se celebró los días 28 y 29.

Eurekakids cerró su participación en la feria de París con 125 contactos y 15 master franquiciados interesados en abrir establecimientos de la enseña en nuevos mercados. En las próximas semanas ya tiene previsto inaugurar dos nuevas tiendas en el mercado francés, en las localidades de Carcassonne y Arles, que se sumarán a los otros cinco puntos de venta que ya tiene en Francia.

La enseña ha obtenido un balance similar en la feria de la franquicia de Bélgica, país en el que en 2012 también continuará consolidando su marca. Eurekakids ya ha confirmado la apertura de un segundo punto de venta en Lieja, donde el verano pasado inauguró su primera tienda en el mercado belga.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Nuestros servicios cuadrado