Según el Informe Cuentas Técnicas Comparadas de los Seguros Multirriesgos, ejercicio 2015 de INESE

Seguros de Comunidades, la modalidad de Multirriesgos con mejor resultado en 2015

BDS

26 noviembre 2016 | Fuente: BDS

Estudios 'Cuentas Técnicas' de INESE

De todas las modalidades de Multirriesgos, Comunidades fue la que obtuvo el mejor resultado técnico financiero del pasado ejercicio, ya que su cuenta técnica se situó en el 20,50% de las primas imputadas, registrando también el ratio combinado neto más bajo, situándose en el 83,47% de las primas, según el estudio ‘Cuentas Técnicas Comparadas de los Seguros Multirriesgos, ejercicio 2015’, elaborado por INESE.

En cuanto a siniestralidad y gastos, la tasa de siniestralidad neta sobre primas imputadas más alta en 2015 se dio en Otros Multirriesgos, alcanzando el 69,61%; Industriales presentó los mayores gastos de adquisición, situados en el 34,82% de las primas; y los gastos de administración más elevados correspondieron a Hogar, con el 3,38% de las primas imputadas del ejercicio.

Este estudio se presenta en una aplicación informática que permite consultar, comparar, imprimir o exportar, para cada compañía y grupo, las cuentas técnicas de los seguros de Comercio, Comunidades, Hogar, Industriales y Otros Multirriesgos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.