Los particulares son fieles a sus compañías: el 97,4% no quiere información de otras aseguradoras

GRUPO ASEGURANZA sobre el Barómetro de Inmark

14 enero 2017 | Fuente: GRUPO ASEGURANZA

Los clientes de seguros son fieles a sus compañías: el 97,4% de los particulares no tiene interés en contratar ni recibir información de una aseguradora de la que no es cliente.

A pesar de ese elevado porcentaje, el interés asciende ligeramente durante los últimos 3 meses, siendo en noviembre del 2,1%.

Entre los que sí tienen interés en contratar un seguro o al menos recibir información con alguna aseguradora de la que no es cliente, las entidades con mayor atractivo son Mapfre y Mutua Madrileña.

Son datos del Barómetro de Inmark de noviembre sobre dinamismo financiero que publica en exclusiva Aseguranza, que muestra cambios entre las entidades más activas en oferta comercial: Mutua Madrileña (9,4%), Línea Directa (7,7%), Ocaso (6,4%) y Mapfre (5,6%) encabezan el ranking. Mapfre pierde en noviembre la primera posición como la aseguradora con mayor llegada con su oferta a los particulares, pasando a ocupar ese puesto Mutua Madrileña.

En cuanto a las aseguradoras más buscadas por los particulares la primera es Mapfre (12,5%), seguida de Línea Directa (8,7%), AXA (8,3%) y Allianz (8,1%).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.