Según un Inforeme de IFS

Datos y coches eléctricos marcarán la industria del automóvil en 2017

Los millennials y las siguientes generaciones de conductores tenderán cada vez más, a los largos alquileres y el uso compartido de coches en lugar de a comprar su propio vehículo.

15 enero 2017

En 2017 los consumidores mundiales mantendrán la carrera por reducir las emisiones, según IFS.

Las ventas de vehículos alternativos a los coches de gasolina doblarán sus ventas, alcanzando un 20% del total de las ventas de 2017, en comparación con el 10% de 2015. Y el grueso de estas nuevas ventas se producirá en China, que continuará acaparando el mercado de la producción de vehículos eléctricos a gran escala, mientras Europa y los Estados Unidos se quedan atrás.

La consultora, por otra parte, prevé que también los millennials y las siguientes generaciones de conductores tenderán cada vez más, a los largos alquileres y el uso compartido de coches en lugar de a comprar su propio vehículo.

Además, para estos nuevos consumidores las capacidades digitales serán un diferenciador fundamental, por lo que tendrán en cuenta a qué servicios, redes y datos pueden acceder, o la capacidad del vehículo para conectarse.

“Para los fabricantes y proveedores del sector de la automoción vienen nuevas direcciones, nuevos procesos de producción, nuevas capacidades y nuevas estrategias, y es esencial que se adapten a los cambios cuanto antes”, concluye Steffan Issing, director mundial del sector automoción de IFS.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.