ARAG se suma al “Pacto de Confianza” con los nuevos corredores y corredurías de NEWCORRED

El documento recoge los principales compromisos de la aseguradora que reafirman el apoyo y ayuda a los Corredores y Corredurías de Seguros en la fase del inicio de su actividad profesional

NEWCORRED

16 enero 2017 | Publicado : 11:42 (16/01/2017) | Actualizado: 11:50 (16/01/2017) | Fuente: NEWCORRED


Ya comienza a haber adhesiones al documento que recoge el “Pacto de Confianza” con los nuevos corredores y corredurías, elaborado por NEWCORRED y en el que, como ya se anunció desde la propia organización el pasado mes de noviembre con ocasión de su presentación, “se plasman los principales compromisos que reafirman que se nos va a prestar apoyo y ayuda en la fase más importante, que es la de los inicios de nuestra actividad profesional, confiando en nuestro crecimiento desde el inicio y no solo acudiendo a nosotros cuando ya estamos consolidados”.

ARAG ha sido la primera entidad aseguradora en sumarse a este “Pacto de Confianza” de NEWCORRED reforzando así su apuesta clara por este canal desde que arrancan su profesión. Un canal al que ARAG pone a su disposición, además de productos de seguros competitivos, un amplio catálogo de servicios creados especialmente para los propios corredores y corredurías.

“Los corredores y corredurías de seguros somos corredores y corredurías desde el mismo día que se nos concede la autorización para ello y es desde ese día, desde el que una entidad que apueste de verdad por nuestro canal debe estar dispuesta a ayudarnos y a prestarnos su apoyo incondicional. Ese es el objetivo de formalizar esa confianza en el pacto que hemos elaborado”, señalan desde NEWCORRED

La firma de la adhesión se realizó el pasado mes de diciembre y en ella participaron Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee) y Jorge Campos, Presidente de NEWCORRED.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.