“Estamos muy satisfechos del arranque de la EPC. Hemos podido ver con este primer taller el enorme interés que tienen en formarse y conocer los aspectos prácticos del día a día de los corredores y corredurías por el número de alumnos que lo han seguido y, sobre todo, por la gran cantidad de preguntas que nos han estado mandando a lo largo de todo el webinar, lo que hace que realmente haya sido una sesión de formación verdaderamente útil y práctica”, señalan desde la propia EPC.

Próximos talleres

El próximo 31 de enero se impartirá el 1er taller del módulo de productos, para el que ya hay matriculados un buen número de alumnos. En él se analizarán los seguros Multirriesgos de una manera práctica por las compañías encargadas del taller, que serán: AXA (que impartirá el Seguro de Multirriesgo de Hogar), MUTUA DE PROPIETARIOS (que impartirá el Seguro de Multirriesgo de Comercio) y PLUS ULTRA (impartirá el Seguro de Multirriesgo de Comunidades).

La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías de INESE cuenta con un primer programa de 22 talleres de formación empresarial (11 de gestión de corredurías y 11 de productos de seguros). Además de las entidades aseguradoras patronos de la Escuela -que hasta la fecha son: ASISA, AXA, DAS, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA y SANTALUCIA- cuenta con un reconocido claustro de profesores.