Acuerdo entre NEWCORRED y XENASEGUR

NEWCORRED y XENASEGUR firman un acuerdo de colaboración

Los miembros de NEWCORRED podrán distribuir los seguros de motos de XENASEGUR, ramo en el que esta Agencia de Suscripción es especialísta. El acuerdo abarca también a los seguros de automoviles que XENASEGUR acaba de lanzar recientemente

NEWCORRED

08 julio 2017 | Fuente: NEWCORRED

El pasado 27 de junio, Xenasegur y Newcorred firmaron un acuerdo de colaboración. El acto tuvo lugar en la sede de Xenasegur en Madrid. Con esta alianza la agencia de suscripción sigue fiel a su filosofía de apoyo a los mediadores de seguros, poniendo a su disposición innovadores productos, formación y herramientas para facilitar el trabajo diario de los corredores y corredurías que forman parte de Newcorred. Sigue leyendo para ver todos los detalles del acuerdo de Xenasegur con Newcorred.

Firma del acuerdo de Xenasegur con Newcorred. De izquierda a derecha, Jorge Campos, Presidente de Newcorred y Mónica Galera, Directora de Xenasegur.

Jorge Campos, Presidente de Newcorred y Mónica Galera, Directora de Xenasegur,  han sido los encargados de formalizar el acuerdo, en la sede de la agencia de suscripción.

Mediante este pacto, Newcorred se compromete a presentar a Xenasegur entre sus corredores asociados, como entidad que les brindará todo su apoyo, y por supuesto, velará por la buena relación de sus asociados con la agencia de suscripción. En ese sentido, Xenasegur, estará a disposición de todos los mediadores que forman parte de Newcorred, con formaciones de producto, visitas comerciales que les ayuden en los segmentos de auto y moto.

Tras la firma Jorge Campos, Presidente de Newcorred, quiso destacar:

“Para los nuevos corredores y corredurías, tener acuerdos de colaboración con especialistas en determinados ramos y seguros -como es el caso de Xenasegur para el seguro de motos- es una decisión estratégica empresarial inteligente y por ello de gran utilidad para nuestros negocios al acceder a un catálogo de productos muy completo y contrastado en ramos en los que nosotros no somos especialistas. Asimismo, la experiencia y profesionalidad de Xenasegur nos da todas las garantías de poner a nuestros clientes en su manos sabiendo que van a recibir un servicio de calidad y una respuesta eficaz. Estamos muy satisfechos con este acuerdo.”

Por su parte Mónica Galera, Directora de Xenasegur, señaló:

“Para Xenasegur este acuerdo con Newcorred es de vital importancia porque nos acerca  a corredores y corredurías que inician sus proyectos con ilusión. En ese sentido, les queremos dar todo nuestro apoyo y prestarles toda nuestra ayuda para contribuir a que crezca su cartera.”

Además aprovechó para hablar sobre algunas de las ventajas de Xenasegur:

“Somos especialistas en seguros de moto y recientemente hemos lanzado los nuevos seguros de coche. Ponemos a disposición de nuestros colaboradores un atractivo de remuneración “a la carta” que puede definirse en cada contratación. Además contamos con una herramienta de contratación directa que permite gestionar la cartera con comodidad, aportando facilidades al trabajo diario del corredor.”

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.