Pacto de Confianza de NEWCORRED

DAS y NEWCORRED formalizan el Pacto de Confianza con los nuevos corredores

DAS, fiel a su compromiso con el canal de corredores y corredurías de seguros, se ha sumado al “Pacto de Confianza” de la Organización de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros

NEWCORRED

01 febrero 2017 | Fuente: NEWCORRED

El "Pacto de Confianza" de NEWCORRED recoge los principales puntos del proceso de formalización y puesta en marcha de los acuerdos de colaboración entre la aseguradora y los nuevos corredores de esta organización de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros así como para el apoyo, formación y ayuda en el arranque del inicio de su actividad profesional.

“Agradecemos a una compañía como DAS el apoyo que viene dando a los nuevos corredores y corredurías de seguros y que se haya sumado a nuestro “Pacto de Confianza” que viene a certificar ese apoyo y ayuda que nos brindan incondicional. Los que ahora empezamos esta carrera profesional somos la garantía de continuidad y el futuro del canal. Empezar desde nuestros comienzos con lazos de apoyo y ayuda de las compañías es un rasgo que fortalece y mejora nuestro trabajo”, señala Jorge Campos, Presidente de Newcorred.

Para Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, “En DAS estamos vinculados al corredor desde el inicio de nuestra compañía, y por lo tanto está en nuestro ADN permanecer junto a él en sus primeros compases de actividad con un apoyo sistemático, como puede ser soporte tecnológico, formación en protección jurídica o innovación, como en el caso de la venta de servicio legales”. Y añade diciendo “El objetivo principal es que el corredor en un futuro, trabaje con nosotros como un socio colaborador de manera alineada y aportando un valor real y tangible frente al cliente”.

La firma de la adhesión se realizó el pasado 24 de enero en la sede de la aseguradora en Madrid y participaron Jordi Rivera,  CEO de DAS y Jorge Campos, presidente de Newcorred



Sobre DAS
DAS pertenece al Grupo ERGO en su división de Protección Jurídica. Desde 1958, DAS ofrece protección jurídica a particulares, empresas y a otras entidades aseguradoras. Sus clientes acceden a una prestación de servicios legales por abogados especialistas y colaboradores ubicados en todo el territorio nacional. Con 13,5 millones de asegurados y una facturación superior a los 1.000 millones de euros es la entidad líder de Europa en Defensa Jurídica.
 
Sobre NEWCORRED
NEWCORRED es la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con número 611912. Es la única asociación que existe en España dedicada exclusivamente a los nuevos corredores y corredurías que empiezan su actividad profesional. NEWCORRED cuenta actualmente con cincuenta miembros, quiénes reciben todo el apoyo, acompañamiento, asesoramiento y ayuda en su día a día y que les asegura “no estar solos” en los primeros años de su nueva actividad profesional.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.