ASISA se adhiere al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED

Jaime Ortiz -Director Comercial y MK de ASISA- : "El acuerdo firmado con NEWCORRED nos permitirá ampliar nuestra red y ser más competitivos gracias a la experiencia y el conocimiento del mercado que tienen sus corredores”

NEWCORRED

08 febrero 2017 | Publicado : 19:09 (08/02/2017) | Actualizado: 19:09 (08/02/2017) | Fuente: NEWCORRED

Madrid, 8 de febrero de 2017.

ASISA se ha sumado al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED con el objetivo de establecer nuevas formas de trabajo conjunto con los corredores asociados a esta organización.

El acto de firma del acuerdo se celebró en la sede ASISA y en él participaron Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de la aseguradora, y Jorge Campos, presidente de NEWCORRED. El pacto suscrito contempla la colaboración de ambas organizaciones, basada en la confianza mutua y en la formación permanente de los nuevos corredores.

Tras la firma, Jaime Ortiz resaltó que: “ASISA trabaja desde hace años en el fortalecimiento de su presencia en el canal corredores. El acuerdo firmado con NEWCORRED es un paso más en esa estrategia y nos permitirá ampliar nuestra red y ser más competitivos gracias a la experiencia y el conocimiento del mercado que tienen sus corredores”.

Por su parte, Jorge Campos destacó que: “Para los nuevos corredores y corredurías, contar con el apoyo, ayuda y sobre todo, con la confianza en nosotros de una entidad como ASISA, es un valor que refuerza aún más la solidez de nuestros respectivos proyectos. La experiencia de ASISA y de su equipo de profesionales es una gran ayuda para nuestra constante preparación y para aportar un alto valor a nuestros clientes.”

NEWCORRED es la organización profesional de nuevos corredores y corredurías de seguros, la única en España dedicada exclusivamente a los corredores que empiezan su actividad profesional, ofreciendo a sus miembros apoyo, tutela, asesoramiento y ayuda en su día a día, y acompañándoles en los primeros años de su nueva actividad profesional.

Por su parte, ASISA ha reforzado en los últimos años su relación con el canal de corredores con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial y aprovechar el valor añadido y la experiencia de los corredores y su amplio conocimiento del mercado.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.