NEWCORRED abre las puertas de la organización también a los “futuros corredores”

La Asociación crea la figura del “Afiliado” en la que ya se han integrado alumnos que se están preparando para ser Corredores de Seguros

NEWCORRED

12 febrero 2017 | Fuente: NEWCORRED

Tal y como ya anunciara el pasado mes de noviembre en su presentación, NEWCORRED ha abierto las puertas de su organización también a los aspirantes a Corredores de Seguros creando para ellos una nueva figura de “Afiliado”.

De esta manera, ya pueden también integrarse en la Asociación las personas que estén cursando algunos de los programas oficiales de formación para obtener el título de mediador de seguros del Grupo A y que tienen como proyecto, una vez que lo obtengan, iniciar una nueva actividad profesional como corredores o montar su propia correduría.

Para todos ellos, la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurias de Seguros - NEWCORRED, ha credo la figura del “Afiliado”, una figura que les va a permitir, durante el año en el que están realizando el curso de mediador de seguros del Grupo A, estar ya en contacto con futuros colegas y compañeros de profesión, conocer y aprender de sus experiencias y de sus consejos, tener identificadas las dificultades del inicio y estar mejor preparados para cuando ya sean corredores al tiempo de conocer y estar adaptados a los cambios y novedades legislativas que vienen y que van a afectar directamente en la que va a ser su nueva profesión.

“Hemos creado esta nueva figura para que alumnos aspirantes a corredores de seguros puedan ser ya miembros de NEWCORRED porque ellos mismos así nos lo han pedido. Son ya varios los alumnos de diferentes Cursos del Título de Mediador A que se han integrado en nuestra asociación desde que hemos puesto en marcha esta nueva figura del Afiliado y a buen seguro se irán incorporando muchos más”, señalan desde NEWCORRED.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.