El 1 de agosto estará ya operativo el CAMPUS NEWCORRED

NEWCORRED, única organización de Corredores en la que sus miembros disponen de la formación obligatoria para sus empleados y colaboradores de manera totalmente gratuita

CAMPUS NEWCORRED: Plataforma de Formación on-line con los Programas de la FORMACIÓN OBLIGATORIA, tanto INICIAL como CONTINUA, para los EMPLEADOS y COLABORADORES de los miembros de NEWCORRED

NEWCORRED

17 julio 2016 | Publicado : 11:38 (17/07/2016) | Actualizado: 11:39 (17/07/2016) | Fuente: NEWCORRED

El próximo 1 de Agosto estará operativo el CAMPUS NEWCORRED, una plataforma de formación on-line exclusiva para los Corredores y Corredurías miembros de NEWCORRED donde dispondrán de manera TOTALMENTE GRATUITA de toda la FORMACIÓN OBLIGATORIA, tanto INICIAL como CONTINUA para sus EMPLEADOS y COLABORADORES.

Esto convierte a NEWCORRED en la UNICA ORGANIZACIÓN de Corredores y Corredurías de Seguros en España –incluidas Asociaciones, Organizaciones, AIE’s y Colegios de Mediadores- que pone a disposición de sus miembros TODA LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTÍNUA TOTALMENTE GRATIS.

En el CAMPUS NEWCORRED se dispondrá de los contenidos de los programas de formación obligatoria INICIAL y CONTÍNUA totalmente adaptados al Programa de Formación establecido por la Resolución de Formación 764/2010 de la Dirección General de Seguros y actualizados en cada momento a los cambios legislativos que irán entrando en vigor.

Pero además, la plataforma de CAMPUS NEWCORRED está totalmente preparada para que sea auto-gestionable de manera que los miembros de NEWCORRED podrán emitir sus propias MEMORIAS DE FORMACIÓN ANUAL Y TRIANUAL OBLIGATORIAS tan solo con un click con detalle de los alumnos a los que les han dado la formación en dicho periodo, los cursos realizados, la nota obtenida, etc.

En NEWCORRED, organización que ya integra a 31 miembros, siguen aportando valor y trabajando por y para los nuevos Corredores y Corredurías de seguros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.