Campus NewcorRED

NewcorRED organiza una jornada informativa sobre la DEC

Todos los corredores y corredurías deberán presentar la DEC del 2015 ante la DGSFP antes del próximo 30 de abril

06 abril 2016 | Publicado : 17:13 (06/04/2016) | Actualizado: 19:15 (06/04/2016)

El pasado 5 de abril NewcorRED organizó una sesión informativa por videoconferencia con corredores y corredurías miembros de este grupo en la que se analizaron todos los aspectos relevantes a tener en cuenta para la presentación de la DEC del 2015.

Todos los corredores y corredurías deberán presentar la Documentación Estadístico Contable (DEC) del ejercicio pasado (2015) ante la DGSFP antes del próximo 30 de abril. Así, los miembros de NewcorRED con clave autorizada desde el pasado año es la primera vez que se enfrentan a este requisito del organismo supervisor.

En la jornada participaron un total de diez personas entre gerentes de correudrías y empleados y se repasó un modelo de DEC para analizar los formularios apartado por apartado y se informó del procedimiento de cumplimentación y del envio de esta documentación.

Asimismo se informó de la importancia y obligación de presentar esta documentación y de las graves consecuencias de las sanciones por no hacerlo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalcorredores.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalcorredores.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.